Contacta

Servicios

Apinyó somos una empresa que ofrece servicios de mensajería 100% sostenible para empresas e instituciones de Barcelona. No utilizamos ningún tipo de asistencia eléctrica ni motora. Nuestros puntos fuertes son: la velocidad en nuestras entregas y el nivel de confianza que aportamos a nuestros clientes, debido al vínculo que generamos al ser siempre los propios bici mensajeros. Disfrutamos y creemos en lo que hacemos. Comprometidos con nuestros clientes, con los trabajadores y con el entorno.

A continuación, los servicios que ofrecemos:

Servicio Express

Servicio de entrega y recogida en menos de una hora, por peticiones urgentes y express. Pedalaremos rápido, pedalearemos apiñón.

Servicio Normal

Servicio de entrega y recogida en un plazo de tres horas desde la solicitud del servicio. Es nuestro más demandado servicio. Garantizamos 100% estas 3 horas.

Valisa

Servicio de mensajería con recogidas y entregas diarias. En un horario fijo y sin necesidad de avisar. Las recogidas y entregas se llevan a cabo a lo largo de la mañana oa lo largo de la tarde, según las condiciones pactadas.

Laboratorios

Servicio de mensajería especializado en pruebas de laboratorio. Ruta de mañana y ruta de tarde, con posibilidades de servicios urgentes a lo largo de todo el día, a fin de garantizar la integridad de las muestras y una entrega eficiente. Manipulación especial de muestras, embalaje y etiquetado adecuado, tiempo de tráfico rápido, seguimiento en tiempo real y servicio personalizado son algunas de las características por la buena ejecución de este servicio.

Masivos

Gestión de envíos de más de 50 entregas en un mismo día. Gestión de los paquetes, enrutamiento y entrega de éstos. Con comprobante de todas las entregas para resolver posibles incidencias.

Laboratorios dentales

Servicio de mensajería especializado en la recogida y entrega de productos sanitarios dentales. Con horas concertadas con el objetivo de que la mensajería llegue antes que los clientes.

Cargo Bike

Servicio de mensajería para transportar paquetes de gran tamaño. Con posibilidad de cargar hasta 100 kg y dimensiones de 100x100x100. Y incluido en este servicio somos fieles a no hacer ningún uso de asistencia eléctrica ni motora.

Pharma

Servicio de mensajería orientado a la distribución de medicamentos en farmacias y otros centros médicos. Manipulado adecuado de los medicamentos, control de temperatura, tiempo de tráfico rápido, seguimiento en tiempo real y servicio personalizado son algunas de las características por la buena ejecución de este servicio.

Registro mercantil

Servicio diario de entregas y recogidas en el registro mercantil. Experiencia y conocimiento de todas las gestiones que se pueden realizar. Entradas, recogidas, notas informativas, cuentas anuales, etc.

Registro propiedad

Servicio diario de entregas y recogidas en el registro propiedad. Experiencia y conocimiento de todas las gestiones que se pueden realizar.

Colegio de notarios

Servicio diario de entregas y recogidas en el colegio de notarios. Especializados en las labores propias de las notarías de Barcelona. Entregas y recogidas que las ejecuta siempre el propio mensajero, aportando así un grado de confianza y una resolución de problemas óptima.

Tribunal de Justicia

Servicio de entrega y gestión del correspondiente.

Trámites bancarios

Servicio de recogida y entrega en cualquier entidad bancaria. Recogida de avales, tarjetas y cualquier trámite bancario necesario.