Contacta

SERVICIO DE MENSAJERÍA
CON CERO EMISIONES REALES POR
POR EMPRESAS E INSTITUCIONES DE BARCELONA

Servicios

MENSAJERÍA URGENTE

VALISA

LABORATORIOS

MASIVOS

LABORATORIOS DENTALES

CARGO BIKE

PHARMA

TRAMITOS ADMINISTRATIVOS

REGISTRO MERCANTIL

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

APOSTILLAS

TRIBUNAL DE JUSTICIA

TRÁMITES BANCARIOS

Valores

100% SOSTENIBLES CON EMISIONES REALES

Somos la única empresa de bici mensajería de Barcelona que no utiliza ningún tipo de asistencia, ni eléctrica, ni motora. El cero limpio es nuestro acto y nuestra misión, liberamos cero emisiones REALES.

No hemos reducido. Nunca lo hemos generado. Es nuestro primer compromiso por nuestros clientes, nuestro sector y en nuestra ciudad.

Trabajando con nosotros te aseguras que todos tus envíos se realicen en las óptimas condiciones medioambientales, contribuyendo a una mejora de la ciudad y aportando una imagen positiva hacia tu empresa.

EQUIPO HUMANO

Entendemos la energía de las personas como principal motor de nuestra empresa. Desde el punto de vista laboral y social, pretendemos ofrecer puestos de trabajo estables, de calidad, donde la igualdad y la conciliación entre vida personal y profesional están en el ADN de nuestra forma de actuar. Rechazamos de forma directa las injusticias que se viven en el sector.

CONFIANZA

Somos un equipo fijo de profesionales que genera un vínculo de confianza con nuestros clientes. Trabajando con nosotros interactúas directamente con tu mensajero, él responde, él recoge, él entrega. No busquemos la cantidad, sino la calidad en nuestro servicio.

Nuestros puntos fuertes son: la velocidad en nuestras entregas y el nivel de confianza que aportamos a nuestros clientes debido al vínculo que generamos. Disfrutamos y creemos en lo que hacemos.

Clientes

Clientes que compartan
nuestros valores

931 125 293